SEGURIDAD: Minimizar los riesgos de los procesos en la prestación del servicio enfocados en la atención segura de los usuarios y partes interesadas.
Proteger la seguridad y salud de los trabajadores mediante la gestión y administración de los riesgos laborales; asegurando la mejora continua a través del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo
SOLIDEZ: Gestionar los procesos, servicios e infraestructura con excelencia garantizando la permanencia y crecimiento de la organización
ATENCION AL USUARIO/CALIDAD: Atender y satisfacer las necesidades de nuestros usurarios, socios, clientes y partes interesadas a través de la integración del sistema de gestión generando seguridad, fidelidad y confianza
APRENDIZAJE Y CRECIMIENTO:Contar con un equipo humano competente con sentido de compromiso y pertenencia, afianzados en la ética, los valores y el crecimiento personal y profesional.
INFRAESTRUCTURA: Contar con la infraestructura física y tecnologica necesaria para realizar procedimientos seguros, que permitan realizar gestión y control a los riesgos inherentes en la atención.
RESPONSABILIDAD SOCIAL: Trabajar con practicas adecuadas en la protección del medio ambiente y la gestión social contribuyendo con el desarrollo humano sostenible.
MEJORAMIENTO CONTINUO: Mejorar continuamente los procesos, a través del desarrollo integral de las políticas de mejoramiento y de gestión del riesgo con el fin de generar seguridad en nuestros socios, clientes, usuarios y partes interesadas